Venados de Corazón de visita en Padres y Compadres

0

El club Venados de Mazatlán realizó una visita a la Asociación Padres y Compadres, como parte de las actividades de su programa social Venados de Corazón.

Venados de Corazón de visita en Padres y Compadres

Jugadores, directivos y cuerpo técnico del club visitaron la Asociación Padres y Compadres. (Venados)

Venados de Corazón de visita en Padres y Compadres
Jugadores, directivos y cuerpo técnico del club visitaron la Asociación Padres y Compadres. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 20 de Septiembre de 2011.- Venados de Corazón visitó este martes la Asociación Padres y Compadres con la presencia de los jugadores Pablo Ortega, Heber Gómez, Héctor Páez, Rogelio Noris y José Manuel Orozco, así como el manager Homar Rojas y el Ing. Andrés Cruz, Gerente Deportivo del Club Venados de Mazatlán.

Fue un día inolvidable para los niños de la Asociación, ya que por espacio de poco más de una hora, tuvieron la oportunidad de convivir muy de cerca con los peloteros estelares del momento en la Liga Mexicana del Pacífico, además de ser deleitados por Venny, la botarga oficial del club.

Uno de los jugadores más solicitados sin duda fue el lanzador estelar Pablo Ortega quién expresó: “Estos pequeños son unos verdaderos guerreros de la vida, realmente estoy muy contento de haber sido invitado y poder participar con ellos”.

Padres y Compadres es una asociación civil creada en el año 1993, que atiende en rehabilitación y apoyo a niños con parálisis cerebral, a través de estimulación temprana, terapia física, apoyo psicológico, estimulación extrasensorial, equino terapia y mecanoterapia.

Actualmente atiende a más de 80 personas con capacidades diferentes y es reconocida como una de las mejores en todo el estado.

Uno de los momentos más emotivos fue la participación de los jugadores en las actividades de equino terapia, en donde Heber Gómez y José Manuel Orozco interactuaron con los niños en la monta de caballos, lo que les motivó a realizar su mejor esfuerzo.

De igual manera los jugadores se tomaron fotos con los niños y sus familiares, mientras que el Ing. Andrés Cruz agradeció a nombre del Club Venados la invitación a tan agradable institución, además de invitar a los niños a un partido que el equipo celebre en el estadio Teodoro Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.