Venados en su visita a Casa Down Mazatlán

Venados de Corazón ahora en casa Down Mazatlán

Venados en su visita a Casa Down Mazatlán

Venados visitaron este miércoles Casa Down Mazatlán, dentro de su programa Venados de Corazón.

Mazatlán, Sinaloa. 19 de Octubre de 2011.- Tocó el turno a la Casa Down Mazatlán, el programa Venados de Corazón visitó este miércoles a los niños de tan importante centro educativo especial con los jugadores Alfonso Sánchez, Esteban Hernández, Jovany López y Luis Rodríguez, quienes con gran disposición y alegría convivieron con los pequeños.

Atendiendo la amable invitación de la Bióloga Irma Lizzete Michel Reynoso, Directora de la Casa Down, los jugadores del Club Venados de Mazatlán llevaron alegría a los niños que emocionados por interactuar con los deportistas profesionales, les proporcionaron una cálida bienvenida.

Asistieron también la Lic. Emma Castañeda, Coordinadora del Área de Marketing del club, así como el scout Aarón Acosta, quienes agradecieron el recibimiento y extendieron la invitación a los niños del centro, para asistir al estadio Teodoro Mariscal a presenciar algún partido de Venados.

Venny, botarga oficial de equipo, deleitó a los pequeños con sus múltiples ocurrencias.

Casa Down de Mazatlán, A. C. nace en el año de 1994, con el objetivo de proporcionar educación integral y específica de los niños con este padecimiento, con programas elaborados especialmente para ellos.

Es en junio de 2005 que se constituyó como Institución de Asistencia Privada, para mejorar la atención y preparación, así como para poder apoyar de una mejor manera a todas las personas con  síndrome de Down de Mazatlán y permitirles desarrollar al máximo sus habilidades físicas, intelectuales y sociales.

Un momento muy especial durante la visita, representó una serie de juegos interactivos entre jugadores y niños; elaboración de galletas, juegos de habilidades y destrezas que practicaron de manera conjunta en donde los niños además de divertirse, se esforzaron al máximo para demostrar sus grandes habilidades.

De esta manera se cumplió con un evento más del programa social Venados de Corazón, en donde los pequeños de este centro educativo especial disfrutaron de grandes momentos de alegría, acompañados de sus jugadores favoritos.

Indiscutiblemente el Club Venados y la Casa Down de Mazatlán, formaron un gran equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.