Rogelio Noris de Venados de Mazatlán

Venados cae ante Mayos al iniciar serie

Rogelio Noris de Venados de Mazatlán

Cuadrangular solitario de Rogelio Noris en la novena acercó a Mazatlán. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 22 de Octubre de 2010.- Apoyados en un gran trabajo monticular de Alejandro Soto, los Mayos de Navojoa vencieron a Venados de Mazatlán 6 carreras contra 5 al iniciar la serie en el parque Teodoro Mariscal de esta ciudad.

Pese a llegar con una racha de 8 derrotas consecutivas, los Mayos de Navojoa han demostrado ser un equipo que difícilmente entrega juegos ya que peleó palmo a palmo con Venados, que por su parte venía de limpiar a los Águilas de Mexicali.

El panameño Rubén Rivera descargó su segundo cuadrangular de la temporada, con un salvaje batazo solitario que superó la barda de jardín izquierdo, dándole la ventaja a Venados en la segunda entrada.

El Equipo de la Década aumentó la ventaja en la tercera entrada cuando después de par de outs, Francisco Lizárraga se embasa por error del campocorto mayo dejando el escenario listo para que Jon Weber lo remolcara con doblete al jardín izquierdo con la segunda carrera para los del puerto.

Los Mayos comenzaron su ataque en la quinta entrada, cuando Albino Contreras y Rolando Acosta se embasaron con base y hit al central respectivamente, después Jesús Vega conectó sencillo productor de una carrera al jardín izquierdo, mientras Miguel Torrero producía la del empate en ese momento con bola ocupada.

Matt Young conectó cuadrangular por jardín derecho para darle en ese momento la ventaja a los Mayos 3 carreras contra dos. En la séptima entrada los visitantes agregaron 2 carreas más destacando imparables productores de Francisco Arias y Adán Muñoz, anotando Jesús Vega y Miguel Torrero.

Tratando de terminar la racha de derrotas consecutivas los Mayos agregaron una carrera más en la octava entrada, producida por Jesús Vega.

Finalmente Venados de Mazatlán siguió luchando por al menos empatar la pizarra cuando en la octava entrada Elliot Johnson conectó doblete productor de una carrera y Jon Weber elevando de sacrificio al jardín derecho para producir carrera de los locales.

Finalmente Rogelio Noris le puso emoción al partido al conectar cuadrangular solitario en la novena entrada sobre el cerrador Jason Lowey.

El lanzador ganador lo fue Alejandro Soto con buen trabajo de 7 entradas, tres hits, 2 carreras, una de ellas limpia, con una base y 3 ponches. Le relevaron Ignacio Flores, Misael Valenzuela, Humberto Cárdenas y terminó Jason Lowey.

Walter Silva lanzó por espacio de 6 entradas un tercio, permitió 8 hits, cuatro carreras, una base y 2 ponches, cargó con la derrota. A Silva le siguieron Geno Espineli, Esteban Hernández y José Luis García.

Por Venados de Mazatlán destacaron con el bate Jon Weber bateando de 3-1 con par de producidas, Rogelio Noris de 4-1 con cuadrangular y una producida; Rubén Rivera con un cuadrangular solitario en tres turnos. Por Navojoa de 4-3 Jesús Vega con par de remolques y de 3-2 Matt Young con cuadrangular y 1 producida.

Venados de Mazatlán continuará su serie este sábado 23 de octubre enfrentando a los Mayos de Navojoa lanzarán Alejandro Garrido por Mayos y Miguel Ángel González en su primera apertura de la temporada por Venados.

Equipos                           1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E
Mayos de Navojoa        0  0  0  0  2  1  2  1  0    6   11   2
Venados de Mazatlán   0  1  1  0  0  0  0  2  1    5    8    0

PG: Alejandro Soto (1-1).
PD: Walter Silva (0-2).
SV: Jason Lowey (1).

HR: Rubén Rivera (2) Mazatlán.
Rogelio Noris (1) Mazatlán.
Matt Young (2) Navojoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.