Rubén Rivera

Venados cada vez más fuerte

Rubén Rivera

Rubén Rivera en práctica de bateo. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 5 de Octubre de 2010.- Venados de Mazatlán continuó este martes su trabajo de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal con la presencia del 95 por ciento del plantel, quienes se esfuerzan al máximo por lograr su mejor forma física a una semana de iniciar la temporada regular.

Los bateadores del equipo sostuvieron una intensa práctica que incluyó jugadas de bateo y corrido de bases, intentos de robo y jugadas de toque de pelota con corredor en tercera base. El manager Lorenzo Bundy contó con la presencia del total de su ofensiva, incluyendo a los extranjeros Jon Weber, Matt Clark, Elliot Johnson y Rubén Rivera.

Es evidente que jugadores de la talla de Rubén Rivera, Miguel Ojeda, Heber Gómez y Roberto Saucedo, entre otros, lucen de la mejor forma física reportándose listos para iniciar la temporada.

Por su parte el grupo de lanzadores estuvo bajo las órdenes de su coach Sid Mongue, quién se realizó trabajos de bullpen con Esteban Hernández, Pablo Ortega, José Ríos, Luis Martínez y José Cobos.

Este miércoles se espera el arribo del lanzador zurdo Geno Espinelli, quién practicará a partir del jueves en la casa de los Venados, mientras que para el próximo domingo 10 de octubre se espera la llegada del también lanzador Leo Rosales.

Venados de Mazatlán permanecerá en el estadio Teodoro Mariscal este miércoles con sesión de entrenamiento, posteriormente el día jueves viajará a Tuxpan Nayarit, para enfrentar a un combinado local en punto de las 15:00 horas, mientras que el viernes 8 de octubre se jugará en la población del Rosario, Sinaloa.

La práctica de este miércoles 6 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal comenzará en punto de las 9:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.