Andrés Cruz y José Luis Martínez, directivos de Venados de Mazatlán

Venados anuncia cambio de Manager

Andrés Cruz y José Luis Martínez, directivos de Venados de Mazatlán

Ing. Andrés Cruz y Lic. José Luis Martínez, directivos del club. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 05 de Diciembre de 2011.- El Club de Béisbol Venados de Mazatlán informa la llegada de Miguel Ojeda a la dirección del equipo tomando el lugar de Homar Rojas, dando por concluida la relación del manager regiomontano al frente de la organización roja del puerto.

El anuncio fue hecho esta noche en rueda de por parte del Presidente del Club Venados, Lic. José Luis Martínez Moreno, quién depositó toda su confianza en el proyecto que iniciará Ojeda como manager.

El Capitán Miguel Ojeda asumirá el cargo de manager-jugador del equipo este martes, cuando Venados inicie serie frente a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Teodoro Mariscal.

El Club Venados de Mazatlán reconoce la disposición, compromiso y lealtad de Homar Rojas en su gestión como manager del equipo, desafortunadamente los resultados no fueron los esperados y para los cuales fue diseñado el actual plantel, deseándole mucho éxito y suerte en sus proyectos futuros.

Para Ojeda no será nuevo dirigir a los Venados, ya que durante la temporada 2006-07 se hizo cargo del equipo de manera interina en sustitución de Juan José Pacho, antes de la llegada al timón de Eddy Díaz.

Ojeda llegó a Venados durante la temporada 1995-1996 y desde entonces ha sido uno de los jugadores con mejores números hasta el momento, además un verdadero ejemplo a seguir por su ética de trabajo y dedicación.

Durante la presente campaña, Ojeda ingresó al libro de records en la historia de Venados al descargar su cuadrangular número 75, que empata a Jack Pierce y a Roberto Saucedo como los máximos jonroneros en la rica historia de la escuadra roja del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.