Venados agrega dinamismo a su ofensiva

0

Venados de Mazatlán anuncian la contratación del norteamericano Archie Gilbert, quien viene a reforzar los jardines y a aportarle velocidad a la ofensiva roja.

Archie Gilbert de Venados de Mazatlán

Archie Gilbert llega a reforzar los jardines de Mazatlán.

Archie Gilbert de Venados de Mazatlán
Archie Gilbert llega a reforzar los jardines de Mazatlán.

Mexicali. Baja California Norte. 15 de Noviembre de 2011.- El Club Venados de Mazatlán destaca este martes la contratación del veloz jardinero Archie Orlando Gilbert, como refuerzo para la escuadra del puerto, incorporándose a su nuevo equipo este martes en la serie que Venados comienza frente a los Águilas de Mexicali en la frontera bajacaliforniana.

Gilbert se desempaña como jardinero central y se caracteriza por ser un pelotero con gran velocidad y capacidad para robar bases, siendo además un bateador constante de líneas y con un alto porcentaje de embasamiento, cualidades ideales para un primer bateador de cualquier equipo con aspiraciones al campeonato.

Archie Gilbert nació en los Estados Unidos e inició su carrera profesional en el año 2005 con la organización de los Medias Rojas de Boston, con quienes jugó en sucursales hasta el 2007, año en el cual firma como agente libre con los Atléticos de Oakland.

Posteriormente ha jugado en las granjas de los Medias Blancas de Chicago y los Nacionales de Washington.

Su palmarés incluye nominaciones a los Juegos de Estrellas en las temporadas de verano en 2008, 2010 y 2011.

Venados de Mazatlán será el segundo equipo de Gilbert en la Liga Mexicana del Pacífico, considerando que durante la temporada anterior, jugó para los Tomateros de Culiacán, destacando en los 43 partidos que participó con 47 imparables, 6 cuadrangulares, 18 carrera impulsadas y 10 robos de base.

Perfil de Archie Gilbert

Nombre Completo: Archie Orlando Gilbert

Fecha Nacimiento: 08 de Julio de 1983

Lugar: Hayward, California. Estados Unidos.

Tira / Batea: Derecho / Derecho

Mide: 1.78 metros

Pesa: 89 Kilogramos

Posición: Jardinero Central

Organización en G.L.: Nacionales de Washington

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*