Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán

Va Pablo Ortega por la ventaja

Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán

Pablo Ortega se adjudicó el triunfo. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 16 de Agosto de 2011.- Este martes se llevará a cabo el quinto partido de la serie final en la zona sur de la Liga Mexicana de Verano, en donde el lanzador de Venados Pablo Ortega lanzará por los Tigres de Quintana Roo, buscando dar ventaja a su equipo en la serie que actualmente se encuentra empatada a 2 triunfos frente a los Rojos del Águila de Veracruz.

Ortega logró una sobresaliente actuación en su última salida en esta serie el pasado 11 de agosto, en donde lanzó seis entradas con pelota de 3 imparables sin carrera, en el triunfo de su equipo 10 carreras contra cero. Este martes tendrá como rival de montículo al lanzador zurdo Azael Álvarez quién iniciará por Veracruz.

Otro lanzador destacado durante la última semana de actividades en sucursales de las grandes ligas lo es Rafael Martín, quién con los Senadores de Harrisburg (clase AA de Washington) logró su sexto salvamento de la temporada, además de acumular 8 salidas de manera consecutiva sin admitir carrera limpia.

Por su parte el jardinero José Manuel Orozco destaca en la final de la zona sur en la Liga Mexicana de verano al batear .324 durante la presente postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.