Triunfan Los Mochis, Guasave, Navojoa y Obregón
Cañeros de Los Mochis consiguieron su segunda conquista de la joven temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse 5 carreras por 3 ante Águilas de Mexicali.
El triunfo se lo adjudicó el regiomontano Pablo Joel Ochoa con el segundo salvamento de Jorge Vásquez y el primer tropiezo de Óscar Rivera; por los ganadores conectaron vuelacercas Pedro Días y Jeff Nettles; y por Mexicali mandó la esférica detrás de la cerca Carlos Sievers en par de ocasiones.
Algodoneros de Guasave anotaron cuatro veces en la apertura del noveno episodio para vencer a domicilio a Naranjeros de Hermosillo por 7 carreras a 4; Daniel Guerrero ganó el encuentro en trabajo de relevo con rescate de Tim Lavigne y derrota de Jason Childers.
Mayos de Navojoa derrotaron por 2 carreras a una a Tomateros de Culiacán en 11 entradas; el normalmente cerrador Scott Chiasson se llevó la victoria con salvamento de Alejandro Armenta y derrota para Matías Carrillo Jr.
La carrera de la diferencia fue anotada por Reid Gorecki gracias a un elevado de sacrificio de Fernando Rios.
Flavio Romero y Agustín Murillo conectaron sencillas impulsadores en el cierre del décimo acto para que los Yaquis de Ciudad Obregón dejaran tendidos en el terreno a Venados de Mazatlán con score de 3 carreras por 2.
Hugo Castellanos se apuntó el triunfo con tropiezo de Evan Meek.