Agustín Murillo en juego interescuadras de Sultanes de Monterrey

Transmitirán por radio juego entre Sultanes y Broncos en Montemorelos

Agustín Murillo en juego interescuadras de Sultanes de Monterrey

Agustín Murillo tomando parte del juego interescuadras del viernes. (Sultanes)

Monterrey N. L., (www.sultanes.com.mx, Edgardo Arrambide) 10 de marzo.- Sultanes hizo un juego interescuadras despues de prácticar este viernes en el Estadio Monterrey, destacando aperturas de Juan Delgadillo y Walter Silva, los pitchers de la jornada inaugural en Reynosa y Monterrey, respectivamente. Destacaron con jonrones Edgar Quintero y Sebasán Elizalde.

En el equipo que alinearon Sergio Pérez, Heber Gomez, Agustín Murillo, Michel Abreu, Ricky Álvarez, Sebastián Elizalde y Gilberto Carrera, ganó 5-2 al de Ramón Ríos, Maxwell León, Edgar Quintero, Francisco Méndez, Daniel Hinojosa, Rafael Solano, Julián Castro y Rodolfo Amparo. Durante el juego interescuadras, llegó KARÍM GARCÍA para ponerse a las ordenes de Lino Rivera, e iniciar su trabajo físico en el palacio sultán.

Sultanes enfrentará a Broncos de Reynosa hoy sábado en Montemorelos a las 2:00 de la tarde, en el Parque Juan Andrew Alamzán, con la participación en la 96.5 FM de Claudio Gámez y Edgardo Arrambide. Antes, practicarán bateo en el palacio sultán desde las 9:30 horas. Los lanzadores a trabajar en el juego son Jonhatan Castellanos,  Juan Pablo Menchaca, el zurdo Heriberto Ruelas, Adrián Ramírez y el dominicano Eddy Ramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.