Juego interescuadras de pretemporada de Sultanes de Monterrey

Broncos y Sultanes se miden el sábado en Montemorelos

Juego interescuadras de pretemporada de Sultanes de Monterrey

Monterrey sostuvo un juego interescuadras este viernes. (Sultanes)

Monterrey N. L., (www.sultanes.com.mx, Edgardo Arrambide) 9 de marzo.- Sultanes hizo un juego interescuadras despues de prácticar este viernes en el Estadio Monterrey, destacando aperturas de Juan Delgadillo y Walter Silva, los pitchers de la jornada inaugural en Reynosa y Monterrey, respectivamente. Destacaron con jonrones Edgar Quintero y Sebasán Elizalde.

En el equipo que alinearon Sergio Pérez, Heber Gomez, Agustín Murillo, Michel Abreu, Ricky Álvarez, Sebastián Elizalde y Gilberto Carrera, ganó 5-2 al de Ramón Ríos, Maxwell León, Edgar Quintero, Francisco Méndez, Daniel Hinojosa, Rafael Solano, Julián Castro y Rodolfo Amparo. Durante el juego interescuadras, llegó KARÍM GARCÍA para ponerse a las ordenes de Lino Rivera, e iniciar su trabajo físico en el palacio sultán.

Sultanes enfrentará a Broncos de Reynosa este sábado en Montemorelos a las 2:00 de la tarde, en el Parque Juan Andrew Alamzán. Antes, practicarán bateo en el palacio sultán desde las 9:30 horas. Los lanzadores a trabajar en el juego son Jonhatan Castellanos, Juan Pablo Menchaca, el zurdo Heriberto Ruelas, Adrián Ramírez y el dominicano Eddy Ramos.

Robinson Cancel llega la noche del sábado

El catcher puertorrqiueño exligamayorista Robinson Cancel llega este sábado 10 a las 8:34 de la noche, en el vuelo 936 de AeroMéxico, en el tramo México-Monterrey. Robinson Cancel nació en las Lajas, Puerto Rico, hace 35 años. Estuvo en Grandes Ligas en 1999 con Cerveceros de Milwaukee, 2008 y 2009 con Mets de Nueva York y 2011 con Astros de Houston. Ha pertenecido también a Oakland, Detroit, Tampa, Chicago Cubs y San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.