Tony Córdoba, primera selección del Draft 2014 de la LMP

Tony Córdoba fue la primera selección en el Draft 2014

Tony Córdoba, primera selección del Draft 2014 de la LMP

GUADALAJARA, JAL. 2 de Julio de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Evento de postín que lució espectacular y del cual se derivaron muchas noticias. El lanzador derecho Tony Córdoba se convirtió en la primera selección del Draft 2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrado hoy en esta ciudad.

Tony Córdoba Hernández, de 22 años, pertenece a los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol y fue seleccionado por los Cañeros de Los Mochis.

El infielder Carlos Alan Sepúlveda fue tomado por los Naranjeros de Hermosillo en esa primera ronda mientras que los Tomateros de Culiacán, que tuvieron el tercer turno, seleccionaron al lanzador Guadalupe Chávez Ayala.

El draft LMP 2014 se realizó en las instalaciones de céntrico hotel de esta ciudad, que a partir de este año será una de las plazas integrantes del circuito.

El evento fue encabezado por el presidente del circuito, Lic. Omar Canizales Soto, dando paso para que los directivos de los ocho clubes invernales seleccionaran al material nacional libre, de acuerdo a los turnos sorteados en asamblea realizada semanas atrás.

También en esa primera ronda, los Venados de Mazatlán tomaron al infielder Jesús Fabela, los Mayos de Navojoa al también infielder Diego Madero, los Charros de Jalisco se estrenaron con el tercera base Juan Alfredo Rodríguez, repitieron los Mayos en la séptima posición eligiendo al lanzador Irving Jimenez mientras que los Águilas de Mexicali tomaron al lanzador Miguel Aguilar Moreno.

Habiendo negociado previamente su turno en la primera ronda, los Yaquis de Ciudad Obregón abrieron la fase subsecuente eligiendo al lanzador José María Albertos.

En cuanto al draft de extranjeros que actúan en la Liga Mexicana de Beisbol, los resultados de la primera ronda de selección fueron:

  1. Venados de Mazatlán: Jose Contreras (P)
  2. Naranjeros de Hermosillo: Manuel Alcides Acosta (P)
  3. Aguilas de Mexicali: Tiago Felipe da Silva (P)
  4. Mayos de Navojoa: Joshua Whitesell (IF)
  5. Charros de Jalisco: Zac Segovia (P)
  6. Yaquis de Obregón: José Miguel Piña (P)
  7. Cañeros de los Mochis: Josua Aaron Lowey (P)
  8. Tomateros de Culiacán: Juan Carlos Linares(OF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*