Luis Alfonso Cruz de Tomateros de Culiacán ante Mayos de Navojoa

Tomateros vencen a Mayos con cuadrangular de Cervantes

Luis Alfonso Cruz de Tomateros de Culiacán ante Mayos de Navojoa

"Cochito" Cruz anotó el empate a una en el segundo episodio. (lmp.mx)

CULIACAN, SIN. 2 de Enero de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Los Tomateros de Culiacán hicieron saber este lunes que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar. Cuadrangular de Refugio Cervantes en la parte baja de la octava entrada vino a decidir sensacional choque de pelota para la tropa guinda al son de 5 por 4 sobre los Mayos de Navojoa.

Resultado con el cual los Tomateros se pusieron en ventaja al ganar los dos primeros juegos de la serie de reclasificación.

El batazo de Cervantes ante el derrotado Ehren Wasserman (0-1) encontró en las bases a Ramiro Peña, embasado previamente con doblete y remontar un marcador de 4 por 3 contra.

Antes de eso, tenso juego que durante buen trecho lució en favor de los visitantes.

Los Mayos le hicieron una a Andrés Meza en la misma primera entrada, la cual llegó con doblete de Amadeo Zazueta y sencillos ligados de Flavio Romero y Matt Esquivel, éste último produciendo la de la quiniela.

EL empate a una carrera se dio en la parte baja de la segunda por parte de los locales.

Ahí, hubo sencillo de Luis Alfonso Cruz, rola de Jeff Frazier lo puso en segunda y tras ponche para Cory Aldridge además de base a Ramiro Peña, Román Alí Solís produjo con imparable al izquierdo.

En la cuarta tanda, Navojos se fue adelante cuando ya con dos outs, hubo sencillo de Adán Muñoz y Rolando Acosta le siguió con jonrón por el izquierdo para el 3 por 1.

Los guindas se acercaron en la quinta baja al ligarse sencillos de Ben Guez, Maxwell León y Marshall McDougall, batazo de éste último que trajo a Guez hacia la tierra prometida.

La igualada tres cayó para los Tomateros en la sexta, en ataque armado con un out luego de sencillo de Cory Aldridge ante Ozzie Mendez, base a Ramiro Peña y tras ponche para Alí Solís por parte de Hugo Gutiérrez, hubo boleto para Guez con el que se llenaron las bases, llegando el timbrazo con pelotazo a Maxwell León.

Los Mayos tomaron ventaja en la parte alta de la octava Esquivel se apareció en ese octavo rollo para conectar su tercer imparable de la noche, estacazo por el jardín izquierdo ante el derrotado Jesse Chavez (1-0) quien a la postre vino a ser el ganador.

El abridor visitante José Miguel Ramírez se fue sin decisión luego de cinco un tercio para siete hits, dos carreras, una base y un ponche.

Por su parte, Meza también sin nada que ver en el resultado final luego de seis completas con siete imparables, tres anotaciones, sin base y dos chocolates.

Amauri Sanit trabajó en la novena para los Tomateros llevándose el salvamento.

Para este martes, descanso general y para que los equipos viajen, para reiniciar serie en Navojoa el miércoles en el “Ciclón Echeverría”.

Navojoa 1 0 0 2 0 0 0 1 0 4 8 1
Culiacan 0 1 0 0 1 1 0 2 x 5 10 0
W: Chavez (1-0, 4.50) L: Wassermann (0-1, 18.00)
S: Sanit (1)
HR: NAV: Acosta, R (1), Esquivel (1) CUL: Cervantes, R (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.