Entrega del trofeo

Tomateros recibieron el trofeo de campeones del Beisbol Fest 2009

Entrega del trofeo

El Sr Gerardo Leal entrega el trofeo a Ray Padilla. (Prensa Tomateros)

La promotora PRO3 SPORTS & ENTERTAINMENT hizo entrega al club de Bèisbol Tomateros de Culiacán por haberse obtenido el primer lugar en el torneo BEISBOL FEST 2009 realizado el año pasado en Tijuana B.C.

En conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad fronteriza en donde estuvo el Director General de la Promotora, Sr. Gerardo Salman Leal y representantes de los cuatro equipos que participan en este evento: Por Àguilas de Mexicali, Arq. José Luis Rodríguez, por Naranjeros de Hermosillo, Sr. Juan Aguirre, por Yaquis de Cd. Obregón y Sr. Raymundo Padilla, del Club ganador 2009 Tomateros de Culiacán.

La entrega del trofeo a los ganadores Tomateros fue el punto emotivo de la conferencia de prensa en donde el Sr Gerardo Salman Leal hizo la entrega al Sr Ray Padilla, Gerente Deportivo del club Tomateros de Culiacán por el logro obtenido. La premiaciòn fue dentro del marco de la 1era conferencia de prensa de la Promotora con respecto al BEISBOL FEST 2010 a realizarse los dìas 1,2 y 3 de Octubre en esta ciudad fronteriza.

Presidium

Presidium de la ceremonia. (Prensa Tomateros)


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.