Tomateros celebra su Santa Misa previo a la temporada
El club Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico, celebró su Misa previa al inicio de la temporada 2010-2011.
El equipo Tomateros de Culiacàn, «el ùnico equipo que despierta pasiones» celebrò su santa misa como ha sido en los ùltimos años previo al inicio de la temporada «BANORTE» 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacìfico.
La sagrada eucaristìa fue oficiada por el Excmo Sr Obispo de la Diòcesis de Culiacàn, Don Benjamìn Jimènez Hernàndez y el Sr. Presbìtero Juan Raùl Aguilar Beas.
Se tuvo la presencia de los Directivos del equipo Tomateros, encabezados por el Sr Presidente Sr. Juan Manuel Ley Lòpez; Sr Vice-Presidente,Sr. Alvaro Ley Lòpez; Gerente General, Jaime Blancarte; Gerente Deportivo, Ray Padilla y Manager del equipo, Alfonso «Houston» Jimènez.
En la celebraciòn religiosa se tuvo la participaciòn de los jugadores, cuerpo tècnico, esposas de jugadores , aficionados y personal de los medios de comunicaciòn para compartir el momento de agradecimiento a Dios por permitir iniciar a unas horas una temporada màs de entretenimiento, entrega y pasiòn.
Al terminar el oficio, el Excelentìsimo Sr Obispo , Don Benjamìn Jimènez Hernàndez entrego unos santos Escapularios de Nuestra Señora del Carmen a los jugadores, cuerpo tècnico y aficionados para permanecer bajo su buena vibra durante toda la temporada.
—
Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán