Alfonso Sánchez

Tenemos Posibilidades de Sobresalir: Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. Septiembre 8.- “Mi primer sueño desde pequeño fue jugar con Venados, ser parte de equipo de la década me llena de orgullo, he estado presente en las dos últimas finales pero me siento parte de las 6 que el equipo ha disputado, vamos a trabajar fuerte para poder llegar a la séptima final y por qué no, lograr el campeonato”. Aseguró el lanzador derecho Alfonso Sánchez, minutos antes de iniciar su trabajo de preparación física con miras a la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al inicialista mazatleco lo acompañan el estelar Pablo Ortega, Miguel Ojeda, Walter Silva y Héctor Páez entre otros, como jugadores que han iniciado trabajo físico en el Estadio Teodoro Mariscal, días antes de comenzar oficialmente los entrenamientos del equipo.

Al mantener la base del equipo que llegamos a la final del año pasado, nos da la posibilidad de estar una vez más en el play-off ya que todos los jugadores llevamos una buena relación y nos acoplamos perfectamente, esta temporada estoy seguro podemos una vez más sobresalir”. Comentó el lanzador derecho.

Alfonso Sánchez fue parte de la rotación abridora del manager Lorenzo Bundy, ganando 5 partidos la temporada anterior, además de acumular una efectividad de 4.52 en carreras limpias admitidas. De igual manera fue el segundo lanzador en el equipo en entradas lanzadas y junto a Pablo Ortega, el lanzador con más aperturas de Venados en la temporada 2009-2010.

Quiero seguir en la rotación abridora junto a Pablo Ortega, Walter Silva, Esteban Loaiza y los jóvenes Jaciel Acosta y Sergio Valenzuela, mi meta es lanzar buenos partidos para darle oportunidad al equipo de ganar”. Dijo Alfonso Sánchez a cerca de sus metas personales para esta temporada.

El trabajo ha sido la clave del crecimiento que ha tenido como lanzador, el mantener siempre una actitud ganadora me ha permitido alcanzar los primeros objetivos en mi carrera”. Mencionó a cerca de la mejora que ha tenido en los últimos meses como lanzador.

En la temporada 2010 de verano, Alfonso Sánchez participó con la organización de los Broncos de Reynosa, en donde se estableció como uno de los lanzadores de confianza del manager de ese equipo Homar Rojas.

Actualmente Alfonso Sánchez se prepara física y mentalmente para ser parte importante de la rotación abridora del equipo dirigido por Lorenzo Bundy para tratar de llevar al equipo a su séptima final consecutiva.
Números:
Alfonso Sánchez
Estadísticas 2010 en LMB:

Equipo Liga G P ERA J JI CJ B SV IP H C CL HR BB SO GO/AO AVG
REY LMB 4 10 5.35 22 22 0 0 0 119.1 150 75 71 9 35 74 1.22 .314

Estadísticas 2009-2010 en LMP:

Equipo Liga G P ERA J JI CJ B SV IP H C CL HR BB SO GO/AO AVG
MAZ LMP 5 5 4.52 14 14 0 0 0 69.2 77 39 35 4 22 27 1.23 .312

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.