Someten a revisión el estadio Héctor Espino (Video)

1

Personal de Major League Baseball y de la Liga Mexicana del Pacífico revisaron las condiciones del terreno e instalaciones del estadio Héctor Espino, casa de los campeones Naranjeros de Hermosillo.

Este jueves personal de Grandes Ligas y de la LMP visitaron el Estadio “Héctor Espino”

Hermosillo, Son. 26 de agosto. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Este jueves en punto de las 8:00 horas el Estadio “Héctor Espino” fue supervisado por Chad Olsen, encargado de supervisar los estadios de la LMP por parte de la oficina de Grandes Ligas así como por Oviel Denis, Gerente y Ramón Ruiz de la Liga Mexicana del Pacífico y Juan Aguirre, Gerente de los Naranjeros.

La casa de los 15 veces campeones Naranjeros es el séptimo escenario del circuito invernal que ha sido visitado y Olsen comentó que el “Héctor Espino” cumple en gran forma con los requerimientos de las Ligas Mayores.

Olsen se mostró contento con el trabajo que realiza la cuadrilla de mantenimiento del estadio que está a cargo de Manuel y Jaime Quijada, así mismo con los materiales que se emplean en mantener en gran nivel el infield, loma de pitcheo, bullpens y el área del home plate.

De igual forma los dugouts y club house se encuentran en optimas condiciones para la próxima temporada mencionó Olsen.

El encargado de revisar el terreno de juego hablo acerca de la importancia de trabajar todo el año en el mantenimiento del campo y acatar las indicaciones de Ligas Mayores como lo hace Naranjeros.

Este tipo de revisiones se llevan a cabo con el fin de cuidar la integridad de los jugadores que toman parte en la Liga Mexicana del Pacífico, para evitar que sufran lesiones y brindar un espectáculo de gran calidad.

De esta forma el “Héctor Espino” cumplió con la revisión y está prácticamente listo para que el próximo 14 de octubre reciba el duelo inaugural en Hermosillo de la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Video de la revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.