Sebastián Valle de Cañeros de Los Mochis

Serafini le gana duelo a Blackley

Sebastián Valle de Cañeros de Los Mochis

Sebastián Valle conectó de 4 esquinas por los locales. (verdes.com.mx)

LOS MOCHIS, SIN. 17 de Octubre de 2010 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Con el brazo zurdo de Dan Serafini y los batazos de Ramón Orantes y Sebastián Valle. Esa fue la receta que utilizaron los Cañeros de Los Mochis para vencer 4 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo y quedarse con serie que concluyó este domingo en el estadio “Ibarra Almada”.

Juego en horario vespertino en donde lució en grande el pitcheo del zurdo Serafini (2-0), lanzando juego completo y maniatando a la ofensiva naranjera en apenas cuatro hits, una solitaria anotación producto de un jonrón, regalando apenas una base a cambio de cuatro ponches.

Fue un trabajo de menos a más, castigado apenas con un cuadrangular y tres sencillo, consiguiendo así su segundo triunfo de la campaña.

Digno adversario fue el derrotado Travis Blackley (1-1) quien trabajó siete completas para ocho hits, tres carreras, una base y tres chocolates. Los “villanos” de la película fueron Ramón Orantes y Sebastián Valle.

Y es que tras que los Naranjeros se habían ido adelante en la parte alta de la segunda con jonrón solitario de Emil Brown, Orantes enganchó un lanzamiento alto de Blackley para sacarla por el izquierdo y empatar los cartones.

En la quinta, se rompió la igualada merced a cuadrangular solitario de Valle, bombazo que viajó por todo el callejón left-center.

Ya en la séptima, apoyo para Serafini al abrir Saúl Soto con sencillo, Omar de la Torre lo puso en segunda con toque de sacrificio y enseguida vino batazo de Orantes por el prado central, Chris Roberson pareció perder la esférica en el sol y eso sirvió para que Soto llegara a la goma con el tercer registro verde.

La del remache cayó en la octava vía jonrón solitario de Justin Christian ante el relevista Gaudencio Aguirre.

Serafini salió a lanzar en la novena en la cual aceptó un imparable pero colgó el out 27 ponchando a Brown, el único que le hizo daño en su gran labor.

EQUIPO               123 456 789 C H E
NARANJEROS  010 000 000 1 4 0
CAÑEROS            010 010 11x 4 9 0

PG: Dan Serafini (2-0)
PD: Travis Blackley (1-1)

JONRONES

HMO: Emil Brown (3)
MOC: Ramón Orantes (1), Sebastián Valle (1), Justin Christian (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.