Logotipo del club de beisbol Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico

Será una gran experiencia: Ing. Andrés Cruz

Logotipo del club de beisbol Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico

Mazatlán, Sinaloa. 02 de Marzo de 2013.- Este lunes iniciará la segunda edición de la Academia de Béisbol del Club Venados de Mazatlán, con la participación de niños y jóvenes de la región que con gran entusiasmo participarán en la generación 2013, para el Ing. Andrés Cruz, Gerente General de los rojos del puerto, esta será una gran experiencia para quién participe de este proyecto.

“Al igual que los niños estamos muy emocionados, esperando ansiosamente la apertura del campo de entrenamiento, todos estamos muy ilusionados después de la grata experiencia que nos llevamos la edición anterior”, comentó el Ing. Cruz en relación al inicio de las actividades.

“Hemos tenido una gran respuesta y expectativa, constantemente la gente y sobre todo los jóvenes y niños nos preguntan a cerca de la apertura de la Academia, considero que seguiremos teniendo mucho éxito basados en los valores y ambiente con los que iniciamos el año anterior”, detalló.

A cerca de las novedades de esta segunda edición, el Gerente General del Club Venados declaró: “Hemos crecido, con las experiencia del año anterior tenemos algunas mejores en beneficio de los niños, tenemos una jaula de bateo, con la cual esperamos potencializar sus habilidades con el bate, estos entrenamientos son muy útiles para los profesionales y para los niños también”.

“Tenemos además una atractiva área de gimnasio, con el instructor Ramón Aguirre, quién estará supervisando de cerca a los jóvenes que estén en condiciones de utilizarlo (por la edad); sin olvidar el seguro de gastos médicos para los niños y el poder obtener su Venados Pass, para cuando el equipo inicie su temporada en la LMP”, detalló el directivo.

Considerando el enorme potencial que representan los niños y jóvenes de la región en la práctica del béisbol, Academia del Club Venados representará una gran oportunidad para potencializar sus facultades, considerando la calidad de instructores que estarán al frente de las prácticas.

Para esta edición se contará además con la participación de mujeres, con el objetivo de involucrar a la mayor cantidad posible de jóvenes y niños que gustan de practicar este deporte, al respecto opinó: “Desde el año pasado tuvimos solicitudes para ingresar a niñas y jovencitas, es por ello que ahora decidimos incluirlas en nuestras actividades”.

El campo de entrenamiento está programado para iniciar a las 15:00 horas de este lunes 4 de marzo, en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal.

Para mayores informes e inscripciones se pondrá a disposición el teléfono 981-17-10 y 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*