Lorenzo Bundy

Se trabaja fuerte en el cuarto día de pretemporada

Lorenzo Bundy

El timonel Lorenzo Bundy dirigió los entrenamientos. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 22 de Septiembre de  2010.- En un ambiente de gran alegría, mucho optimismo e intenso trabajo, Venados de Mazatlán llevó a acabo su cuarto día de entrenamientos durante la pretemporada 2010 del Equipo de la Década.

El manager Lorenzo Bundy dirigió la práctica de bateo en donde se trabajaron fundamentos básicos en jugadas de toque de pelota, bateo y corrido y robos de base. Pese a ser los primeros días de práctica algunos jugadores muestran grandes avances en el aspecto ofensivo.

Por su parte los lanzadores Pablo Ortega, Alfonso Sánchez, Walter Silva, José Ríos, José Luis García, José Cobos y Sergio Valenzuela realizaron labores especiales de bullpen, en donde Sid Monge, coach de pitcheo de Venados, puso especial énfasis en el aspecto de control de sus lanzadores, motivándolos a realizar su mejor esfuerzo, no obstante ser apenas el inicio de estas prácticas.

El aspecto de preparación física continúa siendo parte importante de los entrenamientos, Miguel Amilcar, trainner del equipo, trabajó aspectos de resistencia y acondicionamiento físico, mientras los caches Porfirio Mendoza y José Juan Robles llevaron a cabo sesiones especiales de fildeo, tanto con los infielders como con los receptores.

Venados de Mazatlán sostendrá su primer encuentro de pretemporada este domingo 26 de septiembre, frente a la selección de primera fuerza municipal de Mazatlán en el campo de los hermanos Tirado en punto de las 14:00 horas.

Venados de Mazatlán entrenará este jueves 23, en el estadio Teodoro Mariscal en punto de las 9:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.