Se incorpora el cañonero panameño Rubén Rivera

Rubén Rivera

Rubén Rivera se reportó a la pretemporada de Mazatlán. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 25 de Septiembre de  2010.- el cañonero panameño Rubén Rivera se incorporó este sábado a los entrenamientos de Venados de Mazatlán, durante el séptimo día de trabajo en la pretemporada del Equipo de la Década. El oriundo de la Chorrera, Panamá, practicó al parejo de sus compañeros y tomó parte de su primer práctica de bateo.

Rubén Rivera participó con la escuadra de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de verano, en donde jugó 98 partidos, conectando 21 cuadrangulares e impulsando 73 carreras, además de estafarse 16 bases.

Durante la sesión de prácticas de este día el manager Lorenzo Bundy incluyó trabajo especial  a la defensiva tanto de jugadores de cuadro así como lanzadores, puntualizando en las jugadas de tiros de relevo desde los jardines.

Por otra parte el instructor de pitcheo Sid Monge dio a conocer los nombres de los lanzadores que participarán en el primer juego de exhibición de Venados este domingo enfrentando a la selección de la liga municipal de primera fuerza, iniciando el joven Jesús Dueñas, siguiendo Jaciel Acosta,  Luis Rodríguez, José Ángel Ríos, Jovani López, Marco Duarte y terminará Walter Silva.

Confirmó además que en todos los partidos de exhibición que sostenga Venados de Mazatlán, se considerarán como equipo local y así dar seguimiento a todos los lanzadores que entrenan con el equipo.

Venados de Mazatlán practicará este domingo 26 en el estadio Teodoro Mariscal en punto de las 11:00 horas, posteriormente se desplazarán al campo de los Hermanos Tirado para enfrentar a la selección de primera fuerza de Mazatlán en punto de las 14:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.