Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali

Se inauguró en tierras cachanillas el béisbol de invierno

Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali

Presentación de los equipos en la inauguración de la temporada en Mexicali.

Mexicali, B.C.(Club Águilas/Arturo Villegas).- Espectacular y conmovedora resultó la inauguración en tierras cachanillas al cantarse una vez más el playball en el estadio Casas Geo.

Niños, jóvenes y adultos fueron testigos de otra inauguración más donde pudieron disfrutar de la tradicional pirotecnia y el show inaugural. Desde muy tempranas horas los aficionados empezaron a llegar al estadio para presenciar lo que sería el primer juego de sus amados águilas después de un largo ayuno beisbolero de diez meses.

Familias enteras demostraron una vez más que el béisbol sigue siendo un deporte familiar en donde se puede convivir tranquilamente y disfrutar de un buen ambiente acompañado de un gran juego de pelota.

Afición en Mexicali

Pletórico de familias lució en estadio durante la inauguración.

Largas filas se observaban en punto de las seis de la tarde, pero esto no fue motivo de desesperación para la gente que sólo esperaba ansiosamente entrar al estadio para no perderse ningún detalle de la ceremonia inaugural.

El programa inició con la tradicional presentación de ambos equipos. Primero los visitantes Naranjeros de Hermosillo al mando de Ever Magallanes, un ex –águila de Mexicali y en cuyo roster aparece también su hermano Roberto “Bobby” Magallanes, igualmente un anterior emplumado, pero éste último antiguo manejador de la novena fronteriza.

Enseguida el estadio se estremeció ante la presentación de los caballeros ÁGUILAS DE MEXICALI, que en esta ocasión salieron vestidos totalmente de blanco y recibiendo cada uno de ellos una ovación por parte de los aficionados. El ruido incrementó al ser mencionados los tan queridos Oscar Robles, Gerónimo Gil y el hijo por adopción para muchos fanáticos, el norteamericano Adam Rosales.

Honores a la Bandera en la inauguración de la temporada en Mexicali

Honores a la bandera.

Acto seguido se hicieron los correspondientes honores a la bandera, dirigidos por una emotiva banda de guerra del kinder Federico Frueben. Después de entonar el himno nacional a cargo del cantautor mexicalense Jerry De Mara, la escolta de niñas se retiró para dar paso al sensacional show de luces y música.

Las luces se apagaron para dar inicio a un bailable y juego de luces que deleitó a la afición. Después, un video conmemorativo del 35 aniversario de los ÁGUILAS DE MEXICALI recordó los bellos momentos de la organización como los campeonatos obtenidos en este periodo. Además se pudo observar a los ex jugadores y entrenadores de los emplumados, y sobre todo, al más importante de todos, el aficionado siempre fiel que conforma la mejor afición de la Liga Mexicana del Pacífico.

Liga Pequeña Seguro Social de Mexicali

Los campeones nacionales de Ligas Pequeñas asistieron como invitados de honor.

El tan ansiado playball se cantó en punto de las ocho y media de la noche. Una anotación tempranera de los naranjeros mantuvo un poco de seriedad en la afición cachanilla, la cual explotó en la segunda entrada con rally de cuatro carreras que dieron una ventaja a los Águilas; ventaja que jamás perderían en el juego.

El estadio se estremeció cuando el tijuanense y capitán de los Águilas Oscar Robles disparó cuadrangular por todo jardín derecho para sellar una victoria que culminó con un marcador de cinco carreras a una.

La afición apoyo, convivió y disfruto cada instante del juego inaugural. A pesar de dos victorias en este arranque de temporada, la gente dejo ver su grato sabor de boca ante la actitud de su equipo local. Un lleno total fue el que se observó en esta gran inauguración que terminó con un broche de oro para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.