Adrián González de Medias Rojas de Boston

Se estrena Adrián con su primer vuelacerca

Adrián González de Medias Rojas de Boston

Adrián González conectú su primer bambinazo de la temporada. (AP/Charles Krupa/Archivo)

Mazatlán, Sinaloa. 09 de Abril de 2012.- Adrián González se estrenó con su primer cuadrangular de la temporada, este domingo en la derrota de los Medias Rojas de Boston 13 carreras contra 12 ante los Tigres de Detroit, en el inicio de la temporada 2012 del béisbol de las Grandes Ligas.

El “Titán” ha iniciado en gran forma la temporada, al batear .385 de porcentaje, además de producir par de carreras para su equipo en apenas tres partidos disputados.

Al iniciar la temporada regular en ligas menores, los lanzadores Rafael Martin y Carlos Abraham Vázquez han comenzado también su participación en las sucursales de Nacionales y Mets respectivamente.

Por otra parte en la Liga Mexicana de verano el lanzador del Club Venados José Luis “Chiken” García, ha llegado a las 800 apariciones en el centro del diamante con su equipo en el verano los Olmecas de Tabasco, y se coloca a solo 50 salidas más para empatar el récord vigente de ese circuito en poder de Isidro Márquez.

En la Liga Mexicana del Pacífico es actualmente el lanzador con más temporadas consecutivas en la escuadra de Venados, acumulando 14 campañas y más de 500 apariciones en el centro del diamante en la LMP.

José Luis García está cerca del récord de la Liga Mexicana del Pacífico con más apariciones que ostenta Isidro Márquez, quién en 21 temporadas logró 557 salidas al centro del diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.