Se efectúa en Hermosillo la «Cena de Campeones»

1

La Liga Mexicana del Pacífico reconoció a los elementos más destacados de la temporada 2009 en la Cena de Campeones celebrada en Hermosillo, Sonora.

Cena de Campeones

Cena de Campeones

HERMOSILLO, SON. 7 de Octubre de 2010 (LMP/Alpha Comuniación)- En el marco de un ambiente festivo de y de los mejores deseos, este jueves se llevó a cabo la “Cena de Campeones” de la Liga Mexicana del Pacífico y que sirvió como inmejorable preámbulo para el inicio de la temporada 2010-2011 que arranca el próximo martes 12 de Octubre.

Las instalaciones del Club Lagos de esta ciudad recibieron a las autoridades del estado, del municipio, a los presidentes y gerentes de los ocho clubes, jugadores, managers, ampayers e invitados especiales, siendo atendidos por el club anfitrión Naranjeros de Hermosillo.

La bienvenida a la ceremonia estuvo a cargo del presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto, quien en su mensaje de salutación reiteró que en la liga, “se mantiene la unidad y el compromiso de sus directivos por seguir fomentando el deporte y brindar un espectáculo de la más alta calidad a los aficionados”.

Además, hizo un llamado para que todos abonen a favor del desarrollo del beisbol, incluyendo a las autoridades, empresarios, peloteros y medios de comunicación.

En esta Cena de Campeones, se entregaron los reconocimientos a los personajes más destacados de la temporada anterior. Los reconocimientos fueron para Luis Alfonso García, de los Naranjeros, quien se llevó el trofeo “Héctor Espino” como el Jugador Más Valioso; Sebastián Valle, de los Cañeros de Los Mochis, el trofeo “Melo Almada” como Novato del Año; Pablo Ortega, de los Venados de Mazatlán, se hizo acreedor al trofeo “Vicente Romo” en su calidad de Pitcher del Año; el puertorriqueño Orlando Sánchez recibió el trofeo “Benjamín Reyes” correspondiente a Manager del Año mientras que Homar Rojas fue distinguido en su calidad de Manager Campeón.

En el rubro de directivos, recibieron los trofeos “Abundio Vargas” y “Horacio López Díaz” como Gerente del Año y Ejecutivo del Año, respectivamente, Juan Aguirre y el Ing. Enrique Mazón Rubio, representantes de los monarcas Naranjeros.

Por otra parte, se entregaron los “Guantes de Oro” a los mejores defensivos de la campaña anterior. Estos fueron Luis A. García (Hermosillo) como primera base, Carlos A. Gastélum (Hermosillo) segunda base, Oscar Robles (Mexicali, tercera base, Carlos Orrantia (Mochis) shortstop, Jesús Cota (Culiacán) Left Fielder, Román Peña (Mexicali) Center Fielder, Luis M. Suarez (Mochis) Right Fielder, Noe Muñoz (Gve-Mexicali) Catcher y Francisco Campos (Hermosillo) entre los pitchers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.