José Luis Sandoval

Sandoval: Lo que me interesa es refrendar el campeonato (Video)

José Luis Sandoval

José Luis Sandoval vivirá su temporada número veinte con los Naranjeros de Hermosillo. (Naranjeros)

Hermosillo, Son. 11 de septiembre. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Su nombre se identifica de inmediato con los Naranjeros de Hermosillo, José Luis Sandoval vivirá su temporada número 20 con la Escuadra Naranja y viene con el objetivo de brindar una gran campaña.

“Bendito sea Dios de poder estar nuevamente aquí para una temporada más, me siento muy bien, bajo el mando de Homar Rojas y todo este cuerpo técnico, creo que este es un gran equipo y estoy emocionado” comentó Sandoval a su llegada a los entrenamientos de los 15 veces campeones.

Sandoval se mantuvo entrenando desde antes de llegar a Hermosillo para estar en la mejor forma física: “Me siento bien, he estado trabajando, del 15 de agosto a la fecha he trabajado, no tengo ninguna molestia y espero hacer las cosas bien en el entrenamiento para tener una buena temporada”.

El popular “Borrego” fue claro al mencionar que es lo que le interesa para la temporada 2010-2011 de la LMP: “Lo que más me interesa es refrendar el campeonato del año pasado”

José Luis dijo cual es para él la clave para buscar el bicampeonato: “Yo creo que lo más importante es que estemos sanos, tener las piezas importantes en cada posición, el año pasado teníamos todo en su lugar”

Por último Sandoval habló acerca de que repitan elementos como Chris Roberson, José Vargas y Travis Blackley en el roster de los campeones: “Es importante ya nos conocemos, conocen la liga, esperemos que ellos vengan con la mejor disposición y podamos darle un campeonato más a la gente de Hermosillo”

De esta forma José Luis Sandoval se prepara para encarar su temporada 20 en la Liga Mexicana del Pacífico, todas como un ícono de los Naranjeros.

Video de entrevista a José Luis «Borrego» Sandoval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.