San Fernando empata serie final en Nicaragua

Beisbol de NicaraguaEl estadio Roberto Clemente de Masaya fue testigo de la épica batalla librada por Fieras de San Fernando e Indios de Bóer el día de ayer, que terminó con una victoria de 4-3 de los primeros, dejando tendidos en el terreno a los actuales monarcas.

Víctor Gutiérrez elevó al prado central impulsando a Renato Martínez con la carrera del triunfo ante el infructuoso tiro del guardabosques Travis Ezi que apretó más la jugada en el plato.

Los Indios inauguraron la pizarra con par de anotaciones en el segundo episodio ante el abridor de Fieras, Armando Hernández, cuando después de un out Marlon Abea impacta single, Raúl Marval se apunta un doblete y ambos son enviados al pentágono con single de Jorge Núñez apenas afuera del abanico.

Marcos Sánchez igualó los cartones en la quinta entrada con vuelacercas con uno a bordo ante los lanzamientos del Novato del Año, Wilber Bucardo.

San Fernando tomó la delantera 3-2 un inning después con hit productor de Norman Cardoze recibiendo al relevista Gonzalo López.

En el séptimo rollo se volvió a igualar el pizarrón con indiscutibles al hilo de Amauri Cazaña, Marlon Abea y Raúl Marval.

Finalmente en el noveno acto se definió el encuentro.

El día de hoy se juega el quinto compromiso de la serie final de esta cuarta temporada de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional; los equipos se enfrentan en Managua, anunciando para abrir el cotejo Juan Figueroa por Indios y Carlos Morla por los visitantes.

Enlace: Fieras nivelan serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.