Indios a un triunfo del campeonato

Beisbol de NicaraguaLos Indios de Bóer aplicaron tremenda paliza de 19-3 a las Fieras de San Fernando ayer domingo y se pusieron a una victoria del título que los convertiría en el primer bicampeón de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional en esta su cuarta temporada.

En el duelo se implantaron varios récords del circuito, comenzando con las 19 anotaciones del Bóer, es la primera vez que un equipo pisa tantas veces el pentágono, la marca anterior la ostentaba San Fernando anotando 15 en el primer juego de la final del 2006 a Chinandega; Travis Ezi es el segundo toletero que conecta cuadrangular con las bases congestionadas.

Marlon Abea culminó con un par de elevados de sacrificio; el lanzador Carlo Morla admitió tres dobletes y cinco carreras limpias, al igual que su compañero Martín Narváez.

La victoria se la adjudicó Juan Figueroa, su segunda en esta serie final, fue relevado por Víctor Duarte, Esteban Pérez y Juan Serrano. La derrota fue para el abridor Morla, quien dejó el montículo a Willy Lebrón, Kenly Chang, Joe Sánchez, Martín Narváez y Javier García.

Este martes se reanuda la serie final y si es necesario el miércoles se jugará el séptimo encuentro.

Enlace: Frente al banderín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.