Roberto Saucedo de Venados de Mazatlán

Roberto Saucedo pasa a los Mayos de Navojoa

Roberto Saucedo de Venados de Mazatlán

El toletero regiomontano deja la organización de Mazatlán. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa, 19 de Agosto de 2011.- El bateador regiomontano Roberto Saucedo ha sido enviado en calidad de préstamo a los Mayos de Navojoa, por la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Saucedo llegó al puerto durante la temporada 2001-02 proveniente de los Yaquis de Ciudad Obregón, habiendo ingresado al libro de los récords de la franquicia de los Venados al conectar su cuadrangular 75 durante la pasada temporada, empatando en el liderato de vuelacercas del equipo, ahora compartido con Jack Pierce.

Durante su trayectoria con Venados, Saucedo ha defendido los colores de Mazatlán con total profesionalismo, aportando un esfuerzo importante para que el equipo continuara como uno de los mejores en la LMP, e inclusive obtuviera un Bicampeonato, un Campeonato en Serie del Caribe y 4 subcampeonatos.

Por tal motivo el Club Venados de Mazatlán agradece el compromiso mostrado por Roberto Saucedo con esta organización, y le reconoce como un gran jugador que sin duda alguna seguirá confirmando su valía y gran desempeño en el circuito de mayor nivel en el béisbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.