Gerardo Reyes

Reyes y Araiza asumen el reto con los campeones

Gerardo Reyes

Gerardo Reyes. (Naranjeros)

Hermosillo, Son. 8 de septiembre. ( José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Los dos son jóvenes, los dos saben ya lo que representa ser un jugador de Naranjeros, así lo han aprendido en estos entrenamientos, sus nombres son Gerardo Reyes y Ángel Araiza, jugadores que llegaron a Hermosillo mediante un cambio con los Águilas de Mexicali.

Reyes es un joven prospecto de los Bravos de Atlanta y jugó en la Liga de Novatos de República Dominicana, Araiza por su parte es un lanzador que mostró su calidad con los Dorados de Chihuahua en la LMB.

“Me siento muy contento de estar aquí, es una oportunidad que tengo que aprovechar y estoy contento de estar en esta ciudad” comentó Reyes.

El infielder originario de Nayarit habló sobre su actuación en Dominicana: “Gracias a Dios me salieron las cosas bien y eso me llevará a Estados Unidos”.

“Sí la verdad nunca me había tocado estar en uno, es algo muy distinto, es la primera vez que recibo invitación, en Mexicali nunca estuve en entrenamientos” mencionó Reyes sobre estar por primera vez en los entrenamientos de los Naranjeros.

El joven jugador de cuadro tiene clara su meta en el beisbol: “Mi meta es llegar a Estados Unidos, estar con los Bravos”.

Los jugadores experimentados ya le han dado consejos a Reyes en estos días de entrenamientos: “Que le eche ganas, que trabaje duro, porque si no trabajas duro no llegaras lejos” le han comentado sus compañeros con años en el equipo.

Por último Gerardo Reyes describió su tipo de juego: “Es agresivo, me gusta robar bases, tocar la bola, jugar de esa forma” finalizó el jugador de cuadro.

Por su parte Ángel Araiza se mostró contento de pertenecer a la Escuadra Naranja: “Estoy muy contento, es una gran oportunidad para mi, le pondré muchas ganas”.

La noticia del cambio a Naranjeros sorprendió a Araiza: “Lo tome con mucho gusto, es una oportunidad muy grande estar en esta organización, es una responsabilidad muy grande y hay que tomarla” mencionó el lanzador.

Sobre su temporada en verano el nuevo lanzador de Naranjeros agradeció a sus compañeros en Chihuahua: “Gracias a Dios y a mis compañeros me fue bien allá en playoffs ante un equipo nada fácil como Sultanes me fue bien”.

Para concluir Ángel Araiza habló de su objetivo esta temporada con Naranjeros: “Mi reto es quedarme en el equipo y hacer las cosas bien para salir adelante” concluyó el pitcher de Naranjeros.

Ángel Araiza

Ángel Araiza. (Naranjeros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.