Reportan Rodríguez y Buschmann al entrenamiento de Tomateros

1

Los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez y Matt Buschman se presentaron al campo de entrenamiento de Tomateros de Culiacán.

Héctor Daniel Rodríguez y Matt Buschmann

Héctor Daniel Rodríguez y Matt Buschmann reportaron a la pretemporada de Culiacán. (Tomateros)

Héctor Daniel Rodríguez y Matt Buschmann
Héctor Daniel Rodríguez y Matt Buschmann reportaron a la pretemporada de Culiacán. (Tomateros)

El equipo Tomateros de Culiacán , «el único equipo que depierta pasiones» realizó su práctica hoy por lo mañana en el Estadio «Gral. Àngel Flores» previo al encuentro ante los Algodooneros de Guasave en la ciudad de Los Mochis, Sin.

Las novedades fue la reintegración del lanzador zurdo HECTOR DANIEL RODRIGUEZ que previamente ya había reportado al equipo pero fue solicitado por la Organización Rockies de Colorado para tenerlo algunos dias en su Liga Instruccional en Arizona.

El lanzador zurdo estuvo muy concentrado realizando ejercicios de acondicionamiento, sesiones en trabajo muscular, abdominales y oblicuos.

También en este día de práctica se reportó el lanzador derecho MATT BUSCHMANN, de los Padres de San Diego, clase AAA, quien estuvo junto con HECTOR DANIEL RODRIGUEZ realizando las mismas sesiones de ejercicios bajo las instrucciones del trainer cubano Bernardo Peñalver.

El equipo guinda realizó su acostumbrada práctica de bateo, hubo sesiones de bullpen para lanzadores con las indicaciones del coach Miguel Solís.

La sesión del día inició  a las 9 horas y terminaron a las 11:15 hs.

Posteriormente el equipo Tomateros partió a las 11:30 horas hacia la ciudad de Los Mochis para su juego de preparación ante Guasave.

Para el día de mañana el conjunto guinda realizará su entrenamiento a las 6 de la tarde en el estadio «Gral Àngel Flores»


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.