Sergio Omar Gastélum

Reportan elementos al campo de entrenamiento de Tomateros

Sergio Omar Gastélum

Sergio Omar Gastélum. (Tomateros)

Culiacán, Sin. (17 de septiembre) Las novedades en la actividad  del tercer dia de entrenamientos del equipo Tomateros fueron los lanzadores derechos Andrés Iván Meza, Omar Espinoza y el jugador de cuadro Sergio Omar Gastélum.

Meza y Espinoza vienen de tener buena campaña en este verano con Pericos de Puebla donde tuvieron como manager a Alfonso «Houston» Jiménez.

En su primer dia con el equipo guinda Meza expresó : – «No  pude hacer buena temporada el año pasado como fue en Obregón en mi tiempo de novato, pero estamos trabajando muy bien fisicamente y estamos adecuando mentalmente el  trabajo que se debe, esperando que en esta ocasión sea la temporada buena para mi».

Sergio Omar Gastélum en su presentación al campo de entrenamiento dijo : -» Sabemos que Tomateros siempre es un equipo protagonista, siempre está en playoff y en finales. Estamos trabajando más en lo físico para poder llegar en óptimas condiciones a la temporada. El manager Alfonso Jiménez ha hablado mucho conmigo y estoy a la disposición de lo que el determine, en lo que me quiera ocupar en el momento que sea, si es iniciando o en la banca «.

Los ejercicios del dia consistieron en acondicionamiento física y resistencia física bajo las instrucciones de los trainer Bernardo Peñalver y Martín Hernández. Además de la práctica de bateo y en malla. Los lanzadores por su parte estuvieron realizando algunos tiros en el área de bullpen.

La sesión inició a las 9 hs y terminó a las 12: 00 hs.

Andrés Iván Meza

Andrés Iván Meza. (Tomateros)

Arturo Barradas

Arturo Barradas. (Tomateros)


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.