Román Alís Solís

Reporta el receptor Román Alí Solís con Tomateros

Román Alís Solís

Román Alís Solís reportó a los entrenamientos de Culiacán. (Tomateros)

Culiacán, Sin. (23 de septiembre). En un dia completamente soleado realizaron sus actividades el equipo Tomateros de Culiacán en su novendo dia de campo de entrenamiento. Hoy la novedad fue la incorporación del receptor ROMAN ALI SOLIS.

SOLIS viene de cumplir sus compromisos con la Organización Padres de San Diego en la clase A+ Avanzado con el equipo Lake Elsinore bateando para un .270 AVG en 12 juegos con 4 HR. En esta campaña su equipo avanzó hasta las series Divisionales en la Liga de California. Previamente San Diego en la temporada regular en este 2010 lo había prestado a Tigres de Quintana Roo donde participó en 21 juegos con un .382 AVG con 3 HR.

En su primer dia de preparación, el receptor bajacaliforniano se puso a la disposición del manager Alfonso «Houston» Jiménez en donde estuvo al igual que sus compañeros los acostumbrados ejercicios de acondicionamiento físico, posteriormente se estuvo alternando en las labores en el bullpen con los otros receptores Adán Amezcua, César Tapia, Jonathan Aceves y Arturo Omar Rodríguez. Estas sesiones fueron coordinadas por el coach de pitcheo Julio César Miranda y el coach Eduardo Rivera.

Los lanzadores trabajaron fortalecimiento físico en los hombros utilizando mancuernas y ligas, además de sus tiempos para correr para mejorar sus condiciones cardiovasculares

Jugadores de cuadro y jardineros estuvieron realizando prácticas de bateo bajo la supervisión del manager Houston Jiménez y el coach Jesús Sommers.

Al terminar el entrenamiento del dia el grupo completo realizaron ejercicios de resistencia física bajo las instrucciones del trainer cubano Bernardo Peñalver.

La práctica de hoy inició a las 9 hs y terminó a las 12:45 hs.

Andrés Meza haciendo bullpen

Andrés Meza haciendo bullpen. (Tomateros)

Práctica de bullpen

Práctica de bullpen. (Tomateros)


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.