Corey Wimberly, jardinero de Tomateros de Culiacán

Reporta el jardinero Corey Wimberly al campo de Tomateros

Corey Wimberly, jardinero de Tomateros de Culiacán

Corey Wimberly reportó al campo de entrenamiento. (Tomateros)

El equipo Tomateros de Culiacán, «el único equipo que despierta pasiones» recibió el día de hoy al jardinero de gran velocidad COREY WIMBERLY de la Organización Atléticos de Oakland.

Hoy el equipo guinda tuvo una ligera práctica en el estadio «Gral. Àngel Flores» , previa a salir a su juego de preparación ante los Algodoneros de Guasave en San Rafael, Sin. El versátil jugador se puso inmediatamente a las órdenes del manager Alfonso «Houston» Jiménez. En su primer dia de prácticas se le vio hacer fuertes contactos a la pelota.

El equipo inició con sus estiramientos generales de aconodicionamiento físico, posteriormente se establecieron los grupos de bateo para su práctica y los lanzadores realizaron sus ejercicios de resistencia física.

El equipo partió cerca de las 12 mediodía para su compromiso ante el equipo Algodonero.

ALGODONEROS  VENCE 7-2 A TOMATEROS EN SAN RAFAEL, SIN

Continuando con sus juegos de preparación el equipo Tomateros de Culiacán «el único equipo que despierta pasiones» pierde ante el equipo de Algodooneros de Guasave 7-2 con victoria del lanzador Oscar Bustillos y derrota para Andrés Iván Meza.

Por Tomateros abrió Andrés Iván Meza( 4 innings), le siguieron Salvador Valdez (2/3 inning), Sergio Sánchez (2/3 inning), Rodolfo Aguirre (1 ip), Felipe Arredondo (2/3 inning) y Miguel Rubio (1 inning).

Por Algodoneros abrió Fernando Villalobos, le siguieron Oscar Bustilos y Alan Guerrero.

Para mañana Miércoles volverá a enfrentarse a los Algodoneros en la ciudad azucarera de Los Mochis en su segundo juego ante el conjunto blanquiazul. Juego pactado a las 15 hs.

El equipo guinda realizará su práctica por la mañana en el estadio «Gral. Àngel Flores» antes de partir hacia el noroeste del estado.


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.