Brandon Sing de Venados de Mazatlán

Reporta Brandon Sing a entrenamientos de Mazatlán

Brandon Sing de Venados de Mazatlán

El norteamericano reportó este domingo con el equipo del puerto. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 25 de Septiembre de 2011.- Este domingo Venados de Mazatlán continuó su etapa de pretemporada en su día 14, con la presencia del nuevo refuerzo estadounidense Brandon Sing quién después de ser presentado a sus nuevos compañeros y a la prensa de Mazatlán, trabajó bajo las órdenes del coach Juan José Robles.

A su llegada al campamento de su nuevo equipo Brandon Sing declaró: “No me considero un bateador de fuerza, afortunadamente tuve un buen verano y estuve como líder de cuadrangulares, sin embargo creo que soy un jugador que busca hacer contacto con la pelota constantemente, no me asusta venir a recibir lanzamientos rompientes ya que también estoy acostumbrado a batearlos”.

“John (Weber) me ha hablado muy bien de este equipo de esta ciudad, entonces creo que tendré una buena temporada. Adoro la posibilidad de jugar aquí y uno no sabe, puedo regresar a buscar un lugar en grandes ligas”.

En relación a su posición natural a la defensiva declaró: “Me adapto a las necesidades del equipo, juago normalmente la primera base, pero si me necesitan, lo hará también en los jardines”.

El nuevo refuerzo de Venados fue considerado como uno de los mejores bateadores de la Liga Asociación Americana, ya que durante esta última temporada de verano con el equipo Sioux Falls lideró el departamento de cuadrangulares con 24, llegando a ser considerado en el equipo ideal de todo el circuito.

Comenzó su carrera profesional con los Cachorros de Chicago, que lo seleccionaron en la ronda 20 del draft de 1999, debutando ese mismo año con el equipo de novatos de los Cachorros en la Liga de Arizona; con los Cachorros llegó a nivel Triple A con la escuadra de Iowa. En la temporada 2007 participó en clase A con la organización de los Orioles de Baltimore.

En Ligas Independientes conectó al menos 22 cuadrangulares en sus últimas 4 temporadas, además de impulsar 320 carreras en este lapso, con un espectacular porcentaje de embasamiento de .440.  En su carrera, Sing ha jugado en más de mil 100 juegos en ligas menores, conectado 198 jonrones e impulsando 682 carreras.

Venados de Mazatlán entrenará con equipo completo este lunes 26 en el Estadio Teodoro Mariscal a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.