Logotipo Evolución Venados 2011-2012

Regresa Rafael Martín a Venados

Logotipo Evolución Venados 2011-2012

Mazatlán, Sinaloa. 21 de Noviembre de 2011.- Las buenas noticias continúan para la organización de Venados de Mazatlán con el regreso del gran lanzador mexicano Rafael Martín Romero, quién se incorpora a partir de este lunes con el equipo del puerto.

Rafael Martín llega a Venados después de concluir su participación en la Liga Otoñal de Arizona con el esquipo de Scottsdale, sucursal de los Nacionales de Washington, con quienes tuvo una destacada actuación en 10 encuentros en los cuales participó.

Inició su carrera en la Liga Mexicana de Verano con la organización de los Saraperos de Saltillo, antes de firmar contrato como agente libre con los Nacionales de Washington, equipo al cual pertenece actualmente.

Su debut en LMP con Venados sucedió el día 12 de octubre del año 2008 en el estadio Teodoro Mariscal enfrentando a los Tomateros de Culiacán. Durante la última temporada de verano lideró a los Senadores de Harrisburg en clase doble A con 13 juegos salvados.

Rafael Martín ha sido activado en el roster de Venados y tomará el lugar de Carlos Santamaría.

Su llegada es sin duda una gran adición para el cuerpo de relevistas de los rojos del puerto, justo al iniciar la segunda vuelta de la temporada 2011-12 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Perfil de Rafael Martín

Rafael Martín, pitcher de Venados de MazatlánNombre Completo: Rafael Martín Romero

Fecha Nacimiento: 16 de Mayo de 1984

Lugar: Tepatitlán, Jalisco.

Tira / Batea: Derecho / Derecho

Mide: 1.84 metros

Pesa: 89 Kilogramos

Posición: Lanzador Derecho

Organización en G.L.: Nacionales de Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.