José Pablo Oyervidez pitcher de Acereros de Monclova enfrentando a Broncos

Refuerza Venados su staff de pitcheo

José Pablo Oyervidez pitcher de Acereros de Monclova enfrentando a Broncos

José Pablo Oyervidez vestirá la franela de Venados. (Acereros)

Mazatlán, Sinaloa. 30 de Mayo de 2012.- Dos experimentados lanzadores se han agregado al Club Venados de Mazatlán con el objetivo de reforzar este departamento con miras a la próxima temporada de la LMP, José Pablo Oyervídez y Gaudencio Aguirre llegan a la escuadra del puerto en un movimiento definitivo con los Naranjeros de Hermosillo, quienes por su parte reciben a John Lindsey y Aarón Sillas.

Oyervídez es actualmente uno de los mejores lanzadores abridores en la Liga Mexicana de Verano y se caracteriza por ser un pitcher muy controlado y de gran fortaleza, mientras que Gaudencio Aguirre es un experimentado lanzador derecho, que en las últimas temporadas se ha especializado en labores de relevista.

José Pablo Oyervídez nació en McAllen, Texas, y fue firmado originalmente por la organización de los Padres de San Diego en el año 2002 con quienes lanzó en sucursales. Posteriormente llegó a nuestro país en la temporada 2009 con los Broncos de Reynosa, para lanzar después con los Tecolotes de Nuevo Laredo y Vaqueros Laguna, actualmente participa con los Acereros de Monclova.

En la LMP ha lanzado para los Naranjeros de Hermosillo durante las dos últimas temporadas.

Por su parte Gaudencio Aguirre es un lanzador que inició su carrera profesional en la LMP con los Tomateros de Culiacán, equipo con el cual destacó como un relevista sumamente confiable, antes de llegar a los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el cual lanzó durante las últimas tres temporadas.

La contratación de este par de lanzadores en mucho beneficiará al staff de lanzadores de los rojos del puerto, al ser elementos con experiencia y calidad comprobada en la liga profesional más competitiva de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.