Manuel Torres, anunciador de Naranjeros de Hermosillo

Reconocerán a la voz del Héctor Espino

Manuel Torres, anunciador de Naranjeros de Hermosillo

Los Naranjeros reconocerán este viernes a Manuel Torres, la voz del “Héctor Espino desde su inauguración. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este viernes una trayectoria de más de 40 años como anunciador de los Naranjeros tanto en el antiguo “Fernando M. Ortiz” como en el “Héctor Espino” será reconocida este viernes al rendirse un merecido homenaje al señor Manuel Torres.

El señor Torres ha estado presente en toda la historia del Estadio “Héctor Espino” desde 1972 en que fue inaugurado y ha sido la voz que ha anunciado a leyendas como el gran “Superman de Chihuahua” o al “Kalimán” Robles, Maximino León, Pancho Barrios, entre otras glorias de los 70´s hasta las actuales figuras como Vinicio Castilla, Luis Alfonso García o Erubiel Durazo.

Torres ha estado además presente en todas las series del Caribe realizadas en la capital de Sonora así como en los encuentros de pretemporada de las Grandes Ligas que se han llevado a cabo en Hermosillo y en doce campeonatos de la Escuadra Naranja.

Es por ello que este viernes Manuel Torres será reconocido antes del primer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán realizando el lanzamiento de la primera bola, así como también tendrá un lugar especial en la sección de “Cronistas” en el Recinto Histórico de los Naranjeros de Hermosillo y el honor de que la cabina del Sonido Local del Héctor Espino lleve el  nombre de: “Manuel Torres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.