Marco Carrillo, pitcher de Yaquis de Ciudad Obregón

Rally de 6 en la octava define serie en favor de Obregón

Marco Carrillo, pitcher de Yaquis de Ciudad Obregón

Marco Carrillo alcanzó su tercer triunfo de la termporada. (Yaquis.com.mx)

LOS MOCHIS, SIN. 10 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Otra vez con ciertos apuros pero con la solvencia para hacer carreras en los momentos de apremio. Los Yaquis de Ciudad de Obregón aseguraron la serie al vencer este sábado 10 por 3 a los Cañeros de Los Mochis teniendo en la octava entrada el momento decisivo.

Juego que llegó a la séptima entrada con empate a tres carreras y si bien ahí elevado de sacrificio de Said Gutiérrez puso las cosas 4 por 3 en favor de la tribu, tomando ventaja que ya no perderían, la clave fue ese octavo rollo en el cual llegaron seis grandes carreras.

Ahí, Doug Clark produjo una, Carlos Valencia la segunda con doblete, Ryan Spilborghs y Agustín Murillo remolcaron con sendos sencillos y las dos restantes con tubey de Sergio Contreras.

La anotación de los Yaquis en la séptima fue ante el derrotado Juan Noriega (2-2).

Los Cañeros timbraron dos en la primera ante Marco Carrillo con doblete de Ramón Orantes y en la tercera con sacrifly de Jesús Cota, impulsando al debutante Jamie Johnson quien tuvo impresionante presentación al irse de 4-4 con doble, triple y par de sencillos con dos anotadas.

Gutiérrez puso la primera de los visitantes con jonrón solitario en la tercera ante Tomás Solís y dos más para el empate en la cuarta con doblete de Carlos Valencia y rola productora de Spilborghs.

Carrillo (3-2) se hizo del triunfo lanzando seis completas para cinco hits, ters anotaciones, tres bases y un ponche.

Solís salió sin decisión tras ofrecer seis tandas con cinco hits y tercia de rayitas, con un pasaporte y cuatro chocolates.

Luego del trabajo de Noriega, quien aceptó una carrera en dos tercios de entrada, Dennys Reyes se presentó con tres hits y dos carreras al sacar dos outs y el daño final fue sobre Rafael Díaz, quien no sacó out y permitió una carrera con tres hits.

Obregon 0 0 1 2 0 0 1 6 0 10 11 2
Mochis 2 0 1 0 0 0 0 0 0 3 8 1
W: Carrillo (3-2, 2.72) L: Noriega (2-2, 2.92)
HR: OBR: Gutierrez, Sd (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.