Quería jugar aquí: Andrew Romine
El pitcher norteamericano Andrew Romine expresó su satisfacción por llegar a la organización de Venados de Mazatlán, al reportar a los entrenamientos de pretemporada.
Mazatlán, Sinaloa. 04 de Octubre de 2011.- Otro de los peloteros extranjeros que llegaron este día al campo de entrenamientos del Club Venados de Mazatlán fue el jugador de cuadro estadounidense Andrew Romine, quién prácticamente bajó del avión y arribó a la pretemporada del equipo de puerto.
Al llegar a las prácticas el pelotero reconoció que una de sus ilusiones era la de algún día jugar en Mazatlán con Venados, al conocer ya conocía la ciudad en un par de ocasiones, ambas en plan de vacaciones.
Sin ocultar su alegría comentó: “Ya había estado en Mazatlán, por eso me siento contento, porque la primera vez que vine acá, le pregunté a un taxista que qué eran unas torres de luz que se veían, y me dijo que era el parque de beisbol, entonces, le dije que en alguna ocasión iba a jugar aquí y ahora estoy en donde quería estar”.
¿Cuáles son tus planes con tu nuevo equipo?: «Vengo con la mejor disposición de ayudar a este equipo que decidió traerme a jugar a México, sobre la liga he escuchado buenas cosas y espero que mi aporte sea de ayuda para los triunfos».
Romine fue compañero de organización de Freddy Sandoval, quién le recomendó jugar para Venados.
Por último comentó: “Aquí han jugado muchos jugadores que después han triunfado en Grandes Ligas, o novatos que luego han sido estrellas allá, lo cual fue una de las principales razones para venir a jugar con Venados”, finalizó.