Presentación del uniforme para la temporada 2011-2012 de Naranjeros de Hermosillo

Presentan Naranjeros su nueva piel para la temporada 2011-2012

Presentación del uniforme para la temporada 2011-2012 de Naranjeros de Hermosillo

Fue presentado el uniforme y la línea de ropa de los Naranjeros para la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Una noche de fiesta se vivió este viernes 23 de septiembre en Vintage donde fue presentada la línea de ropa y el uniforme oficial de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante una gran concurrencia donde se contó con directivos del club, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados que ganaron sus pases de acceso en la radio y en el facebook oficial de Naranjeros (www.facebook.com/clubnaranjeros ) .

Luego de la presentación del evento a cargo de Carla Bustamante y Carlos Cota inició la pasarela donde los modelos  mostraron primero la línea de ropa de los Naranjeros que consiste en camiseta con diseño modernos así como distintos tipos de gorras, posteriormente tocó el turno de conocer la línea deportiva donde se presentaron sudaderas, shorts y otros artículos que estarán a la venta en la tienda oficial de Naranjeros, “La Esquina Caliente”.

Para finalizar llegó el momento más esperado de la noche cuando los jugadores Walter Ibarra, Erick Rodríguez y Ramón Ríos modelaron los nuevos uniformes oficiales de los Naranjeros, blanco con delgadas rayas negras para local, gris con rayas para visitante y el siempre elegante jersey negro con vivos naranjas.

De igual forma se mostró la nueva chamarra del equipo.

Así se vivió una noche de fiesta Naranja en Vintage donde fue presentada la línea de ropa oficial de los Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.