Tomateros en Maxiradio

Participan Tomateros en programa de radio

Tomateros en Maxiradio

Jugadores de Tomateros con el equipo de Maxiradio. (Tomateros)

Jugadores del equipo de béisbol Tomateros, estuvieron presentes en un programa radiofónico el cual fue emitido por la estación XHNW-FM 103.3 FM LA MAXIMA, del grupo MEGAMEDIOS desde la Gasolinera GH ubicada en Blvd Lola Beltrán en el Fraccionamiento Horizontes rumbo al Noroeste de esta ciudad capital.

Los jugadores de Tomateros que estuvieron participando fueron el lanzador de los Bravos de Atlanta,clase novatos, Amilcar Gaxiola; lanzador de los Mets de Nueva York clase novatos, Marcos Camarena y el lanzador de Saraperos, Oscar Kirk Calderón.  Estos jóvenes serpentineros son originarios de esta ciudad de Culiacán y son las futuras estrellas del equipo Tomateros.

La transmisión del programa fue un control remoto con la unidad móvil de MAXIMA 103.3 y sus conductores de la estación  Ernesto Alonso Campos, Ricardo Barrera y Oyce Leal.

En el lapso del programa que fue de una hora, los jugadores estuvieron regalando pelotas autografiadas a los clientes que llegaban a cargar comustible a sus vehículos, además de tomarse algunas fotografías con los aficionados que se acercaban a saludarlos.

Posteriormente se entregó un bat autografiado por  jugadores de Tomateros para regalarlo a los aficionados a través de los programas de MAXIRADIO.


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.