Pablo Ortega recibe el trofeo como Lanzador del Año
Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán, fue reconocido como el Lanzador del Año de la temporada 2009 de la Liga Mexicana del Pacífico en la Cena de Campeones celebrada en Hermosillo.
Hermosillo, Sonora. 8 de Octubre de 2010.- Pablo Ortega estelar lanzador de Venados de Mazatlán fue reconocido como Pitcher del Año, durante la celebración de la cena de gala que organizó la Liga Mexicana del Pacífico en esta ciudad.
El galardón lo recibió el Gerente Deportivo, Ing. Andrés Cruz Canto, en representación del pitcher quién actualmente se encuentra en trabajos de pretemporada del Equipo de la Década. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto, quién entregó también el trofeo de Subcampeones de la Liga al Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del club Venados de Mazatlán.
De igual manera durante el evento se entregaron los reconocimientos a los personajes más destacados de la temporada anterior, incluyendo a Luis Alfonso García de los Naranjeros de Hermosillo como el Jugador Más Valioso; Sebastián Valle de los Cañeros de Los Mochis como Novato del Año; el puertorriqueño Orlando Sánchez recibió el trofeo “Benjamín Reyes” correspondiente al Manager del Año, mientras que Homar Rojas fue distinguido en calidad de Manager Campeón.
El título de Ejecutivo del Año fue entregado al Ing. Enrique Mazón Rubio de los Naranjeros de Hermosillo, mientras la nominación de Gerente del Año se la llevó el Sr. Juan Aguirre del mismo equipo.
Por otra parte se entregarán los premios al Guante de Oro a los mejores defensivos de la campaña anterior, destacando Luis A. García de Hermosillo como primera base, Carlos A. Gastélum de Naranjeros como segunda b
ase, Oscar Robles de Mexicali en la tercera base, el campo corto de Cañeros de Los Mochis Carlos Orrantia, al igual que
los jardineros Jesús Cota de Culiacán, Román Peña de Mexicali y Luis M. Suarez de Los Mochis; por último el receptor Noé Muñoz de Mexicali y Francisco Campos de Hermosillo como lanzador.