Obregón se lleva serie de Culiacán con pitcheo de Marco Carrillo

0

Marco Carrillo cumplió desde la lomita y Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron la serie del General Ángel Flores con un triunfo de 4 carreras por 2 sobre Tomateros de Culiacán.

Marco Carrillo, pitcher de Yaquis de Ciudad Obregón

Carrillo lanzó para una carrera y 3 imparables en 6 entradas de labor. (lmp.mx)

Marco Carrillo, pitcher de Yaquis de Ciudad Obregón
Carrillo lanzó para una carrera y 3 imparables en 6 entradas de labor. (lmp.mx)

CULIACAN, SIN. 26 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Concluyó este lunes una serie que trajo los aromas de playoff al estadio local. Un buen tercer choque de pelota en donde el pitcheo de los Yaquis de Ciudad Obregón, encabezado por Marcos Carrillo, fue clave para que se hicieran de triunfo con pizarra de 4 carreras por 2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Ante un entradón en el “Angel Flores” de la capital sinaloense, concluyó el último enfrentamiento entre dos equipos que ya tienen asegurado su boleto a la postemporada.

Carrillo (5-3) entregó labor de seis entradas completas para tres hits, una carrera, una base y cinco ponches, concluyendo la temporada regular con efectividad de 2.72, la tercera mejor de la liga al día de hoy.

Héctor Navarro recibió una carrera en la séptima, Mario Mendoza retiró la octava con tercia de ponches y Luis Ignacio Ayala se hizo del salvamento trabajando en orden la novena.

El primer bateador del encuentro se encargó de poner en movimiento el marcador. Esto fue con Sergio Contreras saludando a Francisco Campos (8-3) con su sexto cuadrangular de la campaña.

Luego del empate guinda en la segunda, los Yaquis aprovecharon la cuarta para su segundo registro, el cual cayó con imparable de Michel Abreu al central que trajo desde la segunda a Doug Clark.

Alfredo Amézaga abrió la quinta tanda con doblete por la raya del derecho y tras base para Bárbaro Cañizarez, Clark puso las cosas 3 por 1 con batazo de hit a ese mismo prado de la derecha.

Ya en la sexta, Michel Abreu castigó a Campos con batazo grande por todo el izquierdo.

Los Tomateros empataron en la baja de la segunda, carrera armada con Luis Alfonso Cruz llegando a segunda en error del jardinero central y anotando con imparable de Amaury Cazaña.

Fue el “Cochito” Cruz quien se encargó de apretar el marcador al sacudir jonrón ante Navarro abriendo la séptima, su batazo de cuatro esquinas número 17 de la campaña.

Campos sufrió el revés aceptando nueva hits en seis completas, con cuatro carreras, dos bases y cuatro ponches, llegando a 69 en la campaña y mantenerse de líder en ese rubro.

Francisco Félix, Oliver Perez, Francisco Rodríguez y Amauri Sanit se combinaron para retirar las tres tandas restantes sin novedad.

Obregon 1 0 0 1 1 1 0 0 0 4 11 1
Culiacan 0 1 0 0 0 0 1 0 0 2 4 0
W: Carrillo (5-3, 2.72) L: Campos (8-3, 3.84)
S: Ayala (12)
HR: OBR: Abreu (2), Contreras, S (6) CUL: Cruz (17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.