Obregón, Culiacán y Guasave inician en casa

Liga Mexicana del PacíficoEste miércoles 2 de enero inicia el play off en la Liga Mexicana del Pacífico y las series iniciarán en casa de los Yaquis, Tomateros y Algodoneros, de acuerdo a las posiciones al final de la temporada regular.

Los cuatro boletos a semifinales los recibirán los ganadores de cada una de las tres series a ganar cuatro de siete juegos y el mejor perdedor.

Al término de las dos vueltas y de acuerdo a su posición en el standing en cada una de ellas, el lugar de honor le correspondió a los Yaquis de Ciudad Obregón con 13 puntos, seguido por Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave con 11.5; con 10 puntos quedaron Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa; mientras que los Cañeros de Los Mochis terminaron con 9.5 puntos.

El criterio de desempate que se siguió para definir los lugares entre Culiacán y Guasave, así como entre Mazatlán y Navojoa fue la posición ubicada en el standing general, uniendo los juegos ganados y perdidos de ambas vueltas.

De tal forma, las series quedaron de la siguiente manera: Ciudad Obregón contra Los Mochis, Culiacán contra Navojoa y Guasave contra Mazatlán; iniciando las series el miércoles 2 de enero.

Enlace: Definidas las series de "repesca"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.