Comité Deportivo en Sallón de la Fama Yaquis.

Nuevos miembros en Comité Deportivo de Beisbol

Comité Deportivo en Sallón de la Fama Yaquis.

Comité Deportivo en Sallón de la Fama Yaquis. (Venados)

Ciudad Obregón, Son., 13 de Octubre de 2010.- Luego de la intensa actividad alrededor de la inauguración de la Temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico, la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo integró 3 nuevos miembros a su Comité Deportivo de Beisbol.

El Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Vicepresidente Deportivo de Grupo Modelo, aprovechó el arranque de la campaña para presentar formalmente a Pablo Checa Levien, Emilio Fernando Alonso Rubín y Pablo Carrillo Lavat como nuevos integrantes del Comité Deportivo de Beisbol de la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo.

De tal forma, el Comité de Beisbol quedó conformado de la siguiente manera:

  • Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Yaquis de Cd. Obregón y Venados de Mazatlán.
  • José Miguel Martínez del Peral, Director de Planeación Estratégica de la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo y Responsable de Yaquis de Cd. Obregón y Venados de Mazatlán.
  • René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente de Yaquis de Cd. Obregón.
  • José Luis Martínez Moreno, Presidente de Venados de Mazatlán.
  • Emilio Fernando Alonso Rubín, Asesor Comité Deportivo.
  • Pablo Checa Levien, Asesor Comité Deportivo.
  • Pablo Carrillo Lavat, Asesor Comité Deportivo.

Previo al anuncio del nuevo comité deportivo, nuestros visitantes distinguidos dieron un interesante recorrido por el Salón de la Fama Yaquis, en donde pudieron disfrutar del gran material con el que se cuenta, gracias a la recopilación e idea de Jaime Ariel Álvarez, colaborador del cuadro sonorense.

Apenas el día de ayer, se inauguró un nuevo espacio en este recinto histórico, dedicado entre otros,  a los 112 peloteros mexicanos que han tenido la experiencia en Grandes Ligas, además de una amplia colección de pelotas autografiadas por grandes estrellas del beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.