Buck Coats de Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros tienen primer entrenamiento vespertino

Buck Coats de Naranjeros de Hermosillo

Los Naranjeros de Hermosillo realizaron su primer entrenamiento vespertino en el cual se contó con la presencia del manager Ever Magallanes, Edgar González y Buck Coats (foto).

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este lunes al iniciar su tercera semana de entrenamientos los Naranjeros de Hermosillo realizaron su primera práctica por la tarde contando con la presencia del manager Ever Magallanes así como del estelar lanzador Edgar González y el norteamericano Buck Coats.

Con un buen clima y el cielo nublado inició en punto de las 5 de la tarde el entrenamiento con una plática del manager Magallanes con jugadores y cuerpo técnico.

Los jugadores realizaron trabajo de acondicionamiento con Fernando Soto.

Posteriormente el timonel Naranjero observó atentamente el trabajo de los lanzadores y jugadores de cuadro en jugadas situacionales  como rolas al pitcher, doble plays y toques de bola.

El manager Naranjero atendió a los medios de comunicación y después estuvo al pendiente de los grupos de bateadores que en esta ocasión enfrentaron lanzamientos de pitchers, tocando el turno del grupo 1 a Marco Tovar quien lanzó a entre otros a Erubiel Durazo, Humberto Cota, Carlos Gastélum y Walter Ibarra.

Este martes los Naranjeros continuarán entrenando por la tarde iniciando la práctica a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.