Naranjeros de Hermosillo en la Expo Tour 2012

Naranjeros presentes en la Expo Tour 2012

Naranjeros de Hermosillo en la Expo Tour 2012

Naranjeros de Hermosillo colocó un stand en la Expo Tour 2012. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este sábado fue inaugurada en Hermosillo la Expo Tour 2012 en las instalaciones del Expo Forum donde el Club Naranjeros de Hermosillo toma parte mostrando a los visitantes artículos y souvenirs de los 15 veces campeones.

En el corte del listón que dio por inaugurado este evento se contó con la presencia del jugador de los Naranjeros Erubiel Durazo, quien acompañó a el coordinador de Turismo, Javier Tapia Camou, el rector del Cesues, Samuel Espinoza Guillén y Martha Alicia Mada, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora.

En el stand de los Naranjeros los visitantes a Expo Tour 2012 pueden adquirir diversos artículos como jerseys, chamarras y gorras entre otros productos.

Este domingo se llevará a cabo la rifa de dos abonados de los Naranjeros para la temporada 2012-2013 de la LMP y se contará también con la presencia de la mascota oficial de la Escuadra Naranja, Beto Coyote.

El evento estará abierto al público en general hoy de 10:00 a 20:00 horas donde se podrán encontrar información de diversos puntos turísticos de Sonora, Sinaloa y Baja California, así como de empresas de diversos ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.