Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros presentes de nuevo en el Beisbol Fest

Naranjeros de Hermosillo

La Escuadra Naranja volverá a tomar parte en el cuadrangular de pretemporada Beisbol Fest en Tijuana. (Naranjeros.com)

Hermosillo, Son. 1 de septiembre. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el cuadrangular Beisbol Fest en la ciudad de Tijuana Baja California y de nueva cuenta los Naranjeros de Hermosillo tomarán parte en este evento con el que el beisbol profesional regresa a la ciudad fronteriza.

Este día se llevo a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de este evento que contará además de la presencia de los Naranjeros con la de Tomateros de Culiacán, Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali.

Este cuadrangular se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre en el Estadio de Tijuana y será parte de la recta final de la pretemporada de los cuatro equipos, de ahí la importancia del evento.

El Beisbol Fest es un evento realizado por la promotora deportiva Pro 3 con el apoyo del Instituto del Deporte de Baja California.

Naranjeros tomará parte en este compromiso y además en otro cuadrangular más en Ensenada Baja California para cerrar posteriormente su pretemporada con dos encuentros más ante los Águilas de Mexicali previo a la inauguración de la temporada 2010-2011 de la LMP que será el próximo 12 de octubre en el Estadio “Casas Geo” de Mexicali.

2 Comments

  1. lo mejor que se pueda y venta de playeras de todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.