Naranjeros pone out al cáncer de mama

Naranjeros pone out al cáncer de mama

Naranjeros pone out al cáncer de mama

El mes de octubre es dedicado en todo el mundo a la lucha contra el cáncer de mama, un mal que cada año se cobra la vida de miles de mujeres. Según estudios internacionales cada día y medio muere una mujer a causa de cáncer de mama, dejando niños huérfanos y familias destrozadas.

En muchos países se organizan campañas para llamar a las mujeres a practicarse el autoexamen y preocuparse por prevenir este mal, que detectado a tiempo permite ganarle la batalla.

Sonora ocupa las tasas de mortalidad más altas por cáncer de mama en nuestro país, por ello la importancia de concientizar a todas nuestras mujeres a que se realicen un autoexamen mensualmente e invitar a todas aquellas mayores de 45 años a realizarse la mamografía una vez al año.

Es por esta razón que  Los Naranjeros de Hermosillo nos unimos  con la Secretaría de Salud y Grupo Reto a las acciones que alrededor del mundo se realizan desde 1985 en el mes de octubre, para enfatizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama y detectarlo a tiempo para salvar la vida de nuestras mujeres sonorenses.

Este Martes 25 de Octubre, los jugadores Naranjeros estarán utilizando un lazo rosa durante el primer encuentro ante los Mayos de Navojoa, así como en la entrada del Estadio Héctor Espino estará un lazo rosa gigante para que todas las personas que lo vean se concienticen del Cáncer. De igual manera se estará regalando a las mujeres presentes en el juego, vales para mamografías.

¡Recuerda, si el cáncer se detecta
a tiempo es curable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.