Naranjeros inician sus entrenamientos
Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron este lunes sus entrenamientos de pretemporada previos al inicio de la campaña 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este lunes dieron inicio los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo rumbo a la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico con un total de 30 elementos que ya sudan la camiseta de los 15 veces campeones.
En punto de las 9 de la mañana el Gerente General de Naranjeros, Juan Aguirre, dio el mensaje de bienvenida a los jugadores a nombre del Ingeniero Enrique Mazón, Presidente del Consejo del Club, para posteriormente presentar al cuerpo técnico de la Escuadra Naranja, que supervisará estos entrenamientos, encabezados por Adulfo Camacho quien estará acompañado de Cornelio García, Ricardo Solís, Armando Sánchez y Ramón Munguía, los trainers Fernando Soto y Daniel Gracia, el masajista Claudio Peña y el Bat Boy Alberto Iñiguez.
Después de presentarse uno por uno los jugadores comenzaron los trabajos de acondicionamiento físico con los trainers Fernando Soto y Daniel Gracia para posteriormente comenzar con el trabajo en el cuadro.
Los entrenamientos continuaron con los grupos de bateo que en esta primera práctica estuvieron conformados con Erubiel Durazo, Walter Ibarra, Jesse Castillo, Ramón Ríos y Erick Rodríguez en el primer grupo, Iván Cervantes, Carlos Rodríguez, Jesús Loya, Ramón Ramírez y Sebastián Elizalde en el segundo y Gerardo Reyes, Hiram Martínez, Francisco Urías, Ricardo Valenzuela y Ángel Chavarría en el tercero y último.
Por su parte los lanzadores fueron supervisados por Ricardo Solís y Ramón Munguía, este primer día reportaron los pitchers, Alejandro Martínez, Miguel Ruiz, Oscar Félix, Axel Ríos, Demetrio Gutiérrez, Marco Rivas, Jonathan Castellanos, Jesús Castillo, Raúl Carrillo, Leonel Zazueta, Luis Fernando García, Arturo Mejía, Marco Zavala y Ernesto Rangel
Mañana martes continuaran los entrenamientos de los Naranjeros arrancando desde las 9 de la mañana.