Naranjeros en verano hasta el 22 de abril
Desempeño de los peloteros que pertenecen a Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacífico, en su participación en las distintas ligas de verano hasta el domingo 22 de abril.
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Record para Carlos Gastélum, triunfo para Jonathan Castellanos y el octavo home run de José Amador son algunas de las actuaciones de los jugadores de Naranjeros este fin de semana en el beisbol de verano.
El sábado Jonathan Castellanos logró su cuarto triunfo de la temporada en la LMB con los Sultanes de Monterrey, el regiomontano ganó el primer juego de una doble cartelera ese día con marcador de 2-1 ante los Broncos de Reynosa, lanzó cinco entradas y dos tercios, donde aceptó una carrera que fue sucia, dos hits, otorgó cuatro bases y abanicó a tres rivales, dejó su efectividad en 3.09.
En el segundo juego de esa doble cartelera entre regios y Reynosa los lanzadores Naranjero Juan Delgadillo y Marco Tovar salieron sin decisión.
Miguel Ruiz salió sin decisión en el triunfo de Campeche 3-2 en once entradas ante Ciudad del Carmen, Ruiz lanzó siete entradas y un tercio, aceptó una carrera, tres hits, seis ponches y tiene ahora 2.37 de efectividad.
Ese mismo sábado Jesse Castillo se fue de 4-2 con un home run y un doblete, dos producidas y dos anotadas en la victoria de Tabasco 10-6 ante Oaxaca.
En Ligas menores Jorge Cantú se fue el sábado de 4-3 con dos remolcadas y una anotada en la derrota de Salt Lake 9-8 ante Tucson, Cantú batea .302, mientras que Walter Ibarra se fue de 4-2 con un doblete en la derrota de Trenton 4-1 ante Harrisburg, Ibarra batea .275, tanto Ibarra como Cantú no tuvieron participación el domingo.
El domingo Juan Pablo Oramas sufrió su segunda derrota de la temporada en AA al caer los San Antonio Missions 10-6 ante Midland, tiene marca de 1-2 esta campaña.
José Amador conectó su octavo home run de la temporada en el triunfo 9-4 sobre Aguascalientes, Amador se fue de 4-2 con un home run, un doble, dos anotadas, una producida, batea .325.
Carlos Gastlélum de 4-2 con 1 anotada en el triunfo de Tigres 7-3 ante Yucatán, Gastélum batea .360 igualando además la marca de más juegos consecutivos conectando hit de los Tigres con 22 encuentros.